Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Viernes 20 de febrero de 2015
Lafar Enid Vélez Rodríguez | FBNET

Emanuel D’Andrea vuelve a campo de juego después de una fractura en el quintometatarsiano que duró tres meses y medio.

Su recuperación comenzó dos semanas después de la operación. La recuperación consistió compuesto de ejercicios en el gimnasio, para volver a retomar musculatura y balance de la parte inferior del cuerpo, y luego ejercicios con balón y sin balón en el campo para recuperar el físico perdido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

D’Andrea, venezolano de nacimiento pero criado en Puerto Rico, juega con el equipo de Sevilla C de España, hace año y medio. La oportunidad se le dio gracias a unas prácticas que le consiguió, Alberto Ruiz, el propulsor de la Escuela de Formación de Fútbolistas Española en Puerto Rico. D’Andrea también debutó en la Selección Mayor de Puerto Rico en la pasada Copa de Naciones del Caribe.

El futbolista comenta que lo que más que siente es que no se ha podido vivir al máximo la tercera división, sin embargo comentó que : ”desde fuera puedo asegurar que es una división muy difícil porque somos un filial muy joven. Sin embargo, nuestros entrenadores saben cómo plantear todos los partidos dándole énfasis a la practicidad, ya que estoy de vuelta en el campo espero poder sumar cada día mas al Sevilla C”.

Cuando FBNET le preguntó sobre los planes después que termine la temporada con Sevilla él contestó: “No estoy pensando en el futuro solo partido a partido y entrenamiento a entrenamiento.
La cuestión es trabajar que ya los frutos saldrán por su cuenta”. En cuanto a su mayor aspiración en el fútbol profesional es llegar a la Primera División en Europa”.

“Quiero darle las gracias a los entrenadores, los compañeros y sobretodo el Sevilla porque me ayuda a ser mejor cada día. Un fuerte abrazo a todo Puerto Rico”.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.