Lunes 27 de mayo de 2013
Edwin R. Jusino | Futbol de Franjas y Estrellas

Por primera vez desde su debut en el 2011 en la NASL, los Atlanta Silverbacks están en el tope de la liga tras victoria 1-0 sobre los sotaneros San Antonio Scorpions.

Ante sobre 4,000 asistentes en el Silverbacks Stadium, todo parecía ser que ambos oncenos se irían con división de honores. Todo cambió cuando al minuto 86 Danny Barrera, mediocampista de Atlata, remató un balón que chocó contra la defensa de San Antonio, tras un tiro ejecutado por el delantero Kelen Gulley.

«Para conseguir una victoria de ese juego es fantástico», dijo el entrenador de los Silverbacks, Brian Haynes. «Es el tipo de juego que se puede empeorar si usted comete un error defensivo y nos llevamos la victoria y estoy orgulloso y feliz por ellos (los jugadores)”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mientras tanto, el Minnesota United FC obtuvo su victoria 3-2  en el estadio Al Lang, ante los Tampa Bay Rowdies. Cristiano Dias, de cabezaso, abrió el marcador al minuto 10 para el United. El búlgaro Georgi Hristov nivelaría el partido al minuto 14. Geison Moura (23’) y Simon Bracallelo (26’) pusieron los últimos dos goles del United con asistencias de Pablo Campos. 

El segundo, y último gol del partido, vino nuevamente tras acción de Hristov al minuto 29. Tras la derrota, los Rowdies todavía no logran obtener una victoria en casa durante el torneo apertura 2013.

En otro resultados del pasado fin de semana, el Fort Lauderdale Strikers ganó 1-0 sobre el FC Edmonton con gol de Carlos Salazar via penal al minuto 86.

Así queda la tabla de posiciones luego de este fin de semana:



Comentarios

Comentarios