San Juan, PR.- Joseph “Jackie” Marrero, jugador de la selección nacional Sub20 y absoluta de Puerto Rico, recibió una invitación formal para regresar a Puebla e integrarse a los juveniles del equipo que milita en la primera división de la liga mexicana.
Marrero declaró que su reciente experiencia en la ciudad azteca fue muy provechosa: “Fueron dos semanas en el club donde trabajamos todos los días en el aspecto técnico y durante las pruebas pude demostrar mi juego. Ahora me piden que regrese, por lo que estamos tratando de confirmar un acuerdo entre todas las partes”.
La intención del club de la Liga MX es integrar al jugador boricua con un contrato amateur al equipo Sub20 del Puebla FC. “Estoy listo y mi meta es proyectarme al primer equipo. Fue una buena experiencia y me integré enseguida al grupo y a la vida en la casa club. Estoy muy motivado para regresar y listo para enfrentar lo que sea”.
El Puebla FC es un equipo de fútbol que participa en la Primera División de México, la institución fue establecida en 1944 y tiene su sede en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, donde la selección nacional Sub20 de Puerto Rico jugó el Premundial en enero pasado. En sus filas militan, entre otros, el jugador norteamericano DaMarcus Beasley, centrocampista de la selección de Estados Unidos y el ecuatoriano Félix Borja, delantero de la selección de su país.
Marrero está en conversaciones sobre los detalles finales para su partida, recibiendo asesoría sobre trámites legales y luego se espera que haga los trámites administrativos y federativos pertinentes una vez recibida la oferta final de Puebla FC, para poder integrarse el mes entrante al equipo mexicano.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anterior¡Lazio CAMPEÓN!
Artículo siguienteAtlanta se agencia el tope de la NASL
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa