Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sábado 31 de marzo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Las tainas de la Universidad del Turabo remontó un marcador adverso en un partido sumamente cerrado ayer ante las vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Bayamón en el Bayamón Soccer Complex.

Las tainas y vaqueras lucharon la mayor parte del tiempo por la poseción del balón, teniendo más oportunidades las tainas, siendo la mayoría atajadas por la portera bayamonés, Susette Rodríguez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Las primeras que abrirían el marcador lo serían las locales, con un cabezaso de Andrea García, quien había entrado como cambio en la segunda mitad. Tras el gol, Bayamón bajaría su intensidad ofensiva, prefiriendo hecharse atrás a defender el resultado.

Por lo que las tainas aprovecharon y lograron, en dos contra ataques las jugadoras Monica Bolivar, y Alejandra Carrión, con sendos tiros a distancia, remontaron el marcador. De esta forma las tainas aseguraron el cuarto puesto de la tabla unificada.

Fotos por Bryant O'Neill
Fotos por Bryant O’Neill
En el otro partido del dia, las tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico golearon sin misericordia a las cocodrilas de la Universidad Metropolitana 0-10. Por las tigresas golearon Karina Socarrás (3), Jaylee Baez (3), Kathia Ayala (2), Monica Russo y Yashira Cotto.

Los partidos que se estarán disputando hoy son varios. En particular, por la clasificación estarán jugando las lobas de la UPR de Arecibo recibiendo a las gryphons de la Caribbean University, y las pioneras de la Católica reciben a las toritas de la UPR de Cayey. Mientras, que por la primera posición las juanas de la UPR de Mayaguez visitan a las jerezanas de la UPR de Rio Piedras. A la fecha, las colegiales nunca han podido ganarle a las jerezanas de visita.

Todos los partidos comienzan a las 3:00 PM y puedes seguir la cobertura de los mismos por twitter usando el “hashtag” #LAIxFBNET.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.