Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Elias Llabrés. Suministrada FPF

San Juan, Puerto Rico – En los pasados días el ahora extécnico de la Selección Nacional femenina, Elias Llabrés anuncio en sus red social de facebook que no continúa en el cuerpo técnico de la Selección Nacional femenina.

«Por este medio quiero informar que desde el jueves pasado no pertenezco a la Federación Puertorriqueña de Fútbol» dijo el técnico puertorriqueño.

Llabrés fungió como asistente técnico de la Selección Nacional femenina desde el 2019, y llevó a la Selección Sub20 femenina en febrero de 2020 a clasificar como 3er equipo del grupo D del campeonato Sub20 femenino. La Selección tuvo resultados de derrota 2-1 ante México, derrota 1-2 ante Guyana, y victoria 0-1 ante Nicaragua.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la fase de octavos de final terminó la participación de Puerto Rico frente a Trinidad y Tobago en penales, tras empatar 3-3 en tiempo regular.

Además, Llabrés fue el dirigente interino de la Selección debido a la ausencia del extécnico Carlos Parra en febrero para los amistosos ante la República Dominicana. Llabrés tuvo un 1-1 y una victoria 0-2 ante la República Dominicana.

«Gracias a todos los que de una manera u otra me apoyaron, y esto no es un hasta nunca sino un hasta pronto. Se que volveré algún día a las selecciones nacionales» puntualizó Llabrés.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol no ha anunciado la salida de Llabrés, algo que es usual para esta administración.

La salida de Llabrés viene tras el anuncio de la contratación del inglés Chris Brown como técnico de la Selección Nacional femenina.

Bajo Brown la mayor femenina fue derrotada 2 veces por Uruguay en un amistoso disputado el pasado mes de junio con marcadores 5-1 y 3-0.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.