Alejandro Rabell en acción para NJIT. Suministrada por la Fundación Marcet.

San Juan, Puerto Rico – Los boricuas Alejandro Rabell y Miguel Varela brillaron este pasado fin de semana en el fútbol universitario en los Estados Unidos siendo claves en las victorias de sus respectivas instituciones.

A pesar de que en Puerto Rico el fútbol universitario de la Liga Atlética Interuniversitaria está en un limbo, los boricuas en universidades de los Estados Unidos tuvieron más que aceptables actuaciones durante este pasado fin de semana.

Alejandro Rabell, quien es miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico, proveyó la asistencia en el gol de la victoria del New Jersey Institute of Technology sobre Binghamton. Al minuto 93, Rabell realizó el pase que permitió que Regsan Watkins anotase el gol del desempate y el de la eventual victoria para los Highlanders, que participan de la America East Connference de la NCAA.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

Esta es la primera victoria de NJIT en la carretera en lo que va de temporada. La universidad actualmente tiene un récord de 4-1-10.

Por su parte, Miguel Varela realizó 2 asistencias para ayudar a los Rams de la Suffolk University derrotar 2-0 al Curry College. Actualmente Varela tiene 5 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada.


Suffolk University es miembro de la Commonwealth Coast Conference de la NCAA Div. 3. La universidad tiene un récord de 8-1-7. Su último partido de temporada regular será mañana martes 26 de octubre a las 4:00 PM ante Roger Williams.

Juani O’Neill activo con Santa Clara

El mediocampista de la Selección Nacional, Juani O’Neill ha visto acción esta temporada con la Santa Clara University en la NCAA Div. 1. Ha anotado 2 goles y realizado 1 asistencia en 12 partidos de los que ha participado.

En el último partido, Santa Clara derrotó 2-0 a Dixie State.

Comentarios

Comentarios