El Empresario y deportista Alberto Ramos anunció su candidatura a la presidencia de la Federación Puertorriqueña de Fútbol en las próximas elecciones a celebrarse el 29 de noviembre de 2014.

A preguntas sobre su interés en presidir el organismo rector del fútbol en la isla indicó lo siguiente: soy un apasionado del fútbol, me crié en el fútbol, jugué todas las categorías, fui miembro de las selecciones nacionales, pero sobre todo, hay que rescatar nuestro deporte de la situación actual en que se encuentra

Ramos presentó las estadísticas que reflejan como Puerto Rico, en los últimos tres años, ha descendido de la posición 108 en el 2011 a la posición 157 en el 2014 en el ranking de FIFA Que en ese mismo periodo a descendido de la posición 12 a la posición 23 en el ranking de CONCACAF y que en el presente,  la Federación arrastra un déficit de $450, 700.00, producto de la mala administración actual.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Alberto Ramos es un egresado de la Universidad del Sagrado Corazón con especialidades en mercadeo, diseño y planificación, lo cual le servirán para el manejo de la institución que piensa presidir.

Fue enfático al señalar que entre sus metas iniciales están la finanzas y las selecciones nacionales, pero sin relegar las otras áreas que son de vital importancia en el desarrollo del fútbol local. El deporte hay que verlo como un todo. Es multisectorial. Donde hay que aplicar mayor atención, hacia ese sector nos moveremos., apuntó.

Para lograr sus metas, Ramos ha logrado formar un equipo de trabajo compuesto por personas, que además de su conocimiento profesional, han jugado al fútbol, la mayoría de ellos, ex jugadores de la selección nacional.

El Comité Ejecutivo propuesto por Ramos incluye a Luis García Pelatti, Presidente de la Junta de Planificación de Puerto Rico, al Lcdo. José R. Olmos, distinguido jurista que postula en la Corte Federal, al Sr. Andrés Poté, Vice-Presidente Comercial del Scotiabank de Puerto Rico, al Lcdo. Roberto Bobby García, Vice- Presidente de Triple S de Puerto Rico, al Dr. José V. Arce, prestigioso veterinario y al Ing. Jaime Fullana Lefranc, de F&R Construction, entre otros.

“Vengo a servirle al deporte que amo, no a servirme de él; vengo a rescatar y poner a este deporte donde una vez estuvo, al sitial que nos merecemos, para gloria y honra de nuestra patria” finalizó.

Comentarios

Comentarios