Acción del partido entre el Sportivo Nacional y el Metropolitan FA. Suministrada FPF

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Liga Puerto Rico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) regresa al césped este fin de semana con cuatro emocionantes partidos en la rama femenina y masculina.

Los ocho clubes saldrán a buscar la victoria en su debut en el Torneo 2021 de la LPR.

La Academia Quintana será el anfitrión este sábado, 2 de octubre de los dos partidos en calendario cuando las locales se midan a Bayamón FC en la rama femenina a las 6:45 p.m. En varones, a las 9:30 p.m. Quintana recibe la visita de Caguas Sporting FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Ambos partidos serán transmitidos en vivo por las páginas oficiales de la LPR y FPF en Facebook, y en el canal de YouTube de la FPF.

También este sábado, en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez, a las 7:30 p.m. chocarán Bayamón FC y Puerto Rico Sol.

Mientras que, el domingo, 3 de octubre el único partido en calendario presentará a Fraigcomar contra Puerto Rico Caribbean Stars a las 7:00 p.m. en la cancha de Quintana.

Todos los partidos de la LPR son abiertos al público y libre de costo.

En la entrada, los asistentes deberán presentar su tarjeta de vacunas o un resultado negativo de una prueba realizada no más de 72 horas antes de comenzar el encuentro. En el caso del Estadio Juan Ramón Loubriel, solo se permite la entrada de vacunados por orden del Municipio de Bayamón.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.