Anuncio
Suministrada
Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Los fanáticos del Puerto Rico FC en toda la isla y en los Estados Unidos ya podrán vestir la camisa oficial del equipo y la podrán ordenar desde la comodidad de su casa a través de shop.puertoricofc.com. Los fanáticos podrán adquirir la versión naranja de local o la gris de visitante de esta temporada inaugural del PRFC.

En shop.puertoricofc.com también podrán adquirir varios estilos diferentes de gorras, incluyendo la Nike Legacy Cap y la edición limitada de la gorra oficial del PRFC. Otros artículos que podrán adquirir los fanáticos son la camiseta PRFC Nike Core a un precio muy atractivo y la Nike Legend T Edición Especial. También podrán vestir como los jugadores al adquirir la Polo oficial del club y adquirir la camiseta conmemorativa del Clásico de Fútbol, partido entre el PRFC y la Selección Nacional de Puerto Rico durante el fin de semana de la Parada Puertorriqueña 2016. Las camisas estarán disponibles en una variedad de estilos y tamaños para adultos, niños y damas.

Manténganse pendientes a shop.puertoricofc.com para que estén al tanto de los nuevos artículos disponibles y los que estarán llegando pronto, como la bufanda oficial de la temporada inaugural del PRFC, banderines, balón oficial del equipo, camisetas en edición limitada y un balón oficial autografiado por el primer escuadrón del PRFC.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.