Anuncio
Partido de Metropolitan FA en la Copa Quintana. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – A las 9:00 AM del pasado sábado 20 de agosto de 2022 la anual Copa Quintana arrancó su torneo en múltiples categorías tal y como aseguraron sus organizadores en primicia en FBNET tras los asesinatos que le quitaron la vida a un exfutbolista e hijo de uno de los organizadores del torneo.

A nivel U15 los Criollos de Caguas fueron derrotados 2-3 por la Academia Quintana, mientras que Edusoccer empataron 0-0 con MK Elite.

A nivel U17 MK Elite fue derrotado 1-2 por Edusoccer.

Anuncio

 

A nivel Sub20 la Academia Quintana y Metropolitan Football Academy empataron 4-4, mientras que MK Elite derrotó 1-0 a Edusoccer.

En la categoría superior los Gallitos de la UPR de Rio Piedras derrotaron 3-0 a Siempre en Alta, y Bayamón y Metropolitan Football Academy empataron 3-3. En el súper clásico, la Academia Quintana derrotó 2-1 a Don Bosco.

Finalmente en superior femenino las Caribbean Stars le propinaron una goleada de 0-3 a Bayamón FC; siendo este el partido de debut del flamante técnico, Sergio Castro, frente al equipo superior femenino de las vaqueras. Por su parte las jerezanas de la UPR de Rio Piedras propinaron una derrota de 3-0 al Metropolitan Football Academy.

Mañana jueves continúa la acción en la cateogría superior masculino de la Copa Quintana cuando Don Bosco se mida a la Merced a las 6:30 PM, los Gallitos de la UPR de Rio Piedras a Bayamón FC a las 8:30 PM, ambos en Quintana; Siempre en Alta se medirá a Metropolitan FA en Reparto Metropolitano a las 7:00 PM.

El viernes 26 de agosto en la categoría Sub20 se medirán Metropolitan Football Academy ante el Edusoccer a las 6:30 PM mientras que a las 8:30 PM se medirán la Academia Quintana y MK Elite.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.