Anuncio
Suministrada BFC.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las finales de la 11a Copa Ciudad de Bayamón en las categorías Superior Masculino y Femenino en el Bayamón Soccer Complex 1. Ambos equipos superiores de Bayamón FC disputaron las finales ante Fraigcomar en la rama masculina y la UPR de Río Piedras en la rama femenina.

La primera final se jugó el sábado 19 de febrero donde Bayamón FC enfrentó a Fraigcomar en la categoría superior masculino. Bayamón FC avanzó a la final tras haber vencido 1-0 a Puerto Rico Surf a mediados de la semana, mientras que Fraigcomar había vencido 1-0 a Caguas Sporting FC.

Tras un primer tiempo bastante cerrado, Fraigcomar se llevó la victoria y el campeonato de la 11a Copa Ciudad de Bayamón con gol de Francisco Berdasco comenzando el segundo tiempo.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.
Suministrada BFC.

La segunda final en la rama femenina se jugó el domingo 20 de febrero donde Bayamón FC enfrentó a la UPR de Río Piedras. Ambos equipos clasificaron a la final luego de haber ocupado los primeros dos puestos en la fase de grupos.

El partido estuvo bien cerrado desde el comienzo y ningún equipo logró capitalizar. Tras finalizar 0-0, se tuvo que decidir en tanda de penales donde la UPR de Río Piedras se llevó la victoria y el campeonato.

Con estas finales, la 11a Copa Ciudad de Bayamón llegó a su conclusión con la excepción de la categoría Master 45 que continúa jugándose hasta el mes de marzo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.