Domingo, 1ro de marzo de 2015 (San Juan, Puerto Rico) – El fútbol femenino llega este martes al final de temporada regular para darle paso a los cruces interligas con los mejores oncenos de ambas secciones, Cosme Beitía y Rafael Mangual. En el softbol hubo sorpresas que complica el panorama para equipos “favoritos”, mientras en el baloncesto definirán posiciones para los cruces interligas.

El fútbol femenino tiene tres partidos para celebrar el martes para concluir la temporada regular. Dos de ellos estaban fijo en calendarios entre las Taínas de la Universidad del Turabo y las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica (3:00 p.m. recinto de Mayagüez), y las Guaraguaos de la Universidad de Puerto Rico de Utuado y las Tigresas de la Universidad Interamericana (3:00 p.m., pista atlética de Cabo Rojo). EL tercer encuentro es una reasignación entre las Gryphons de la Caribbean University y las Toritas de la UPR de Cayey a las 3:00 de la tarde en el recinto de Cayey.

Extraoficialmente los mejores 10 equipos clasificados a los cruces interligas a comenzar el sábado, 7 de marzo la Cosme Beítia son la UPR de Bayamón, las tricampeonas UPR de Río Piedras, la Caribbean University, la Universidad Metropolitana y la UPR de Cayey y por la sección Rafael Mangual están Colegio de Mayagüez, la Interamericana, el Turabo, la Católica y la UPR de Arecibo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Comentarios

Comentarios