Equipo Campeón MAsculino 2015, Colegio San José. Suministrada.
Equipo Campeón MAsculino 2015, Colegio San José. Suministrada.

Bayamón, PR – El próximo lunes 28 de noviembre comienza la cuarta edición del Campeonato Nacional de Fútbol para Escuelas Superiores de Puerto Rico, el Subway Soccer Challenge. El mismo será en el Bayamón Soccer Complex 2 (detrás de las Complejo de Tennis Honda) y contará con 14 equipos en la rama femenina y 15 en la rama masculina, entre ellos los pasados campeones Colegio Notre Dame en femenino y el Colegio San José en masculino.

Los campeones del Subway Soccer Challenge por edición han sido:

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información
Año Femenino Masculino
2013 Colegio San Antonio RP Colegio Rosabell
2014 Colegio San Antonio RP Colegio San José
2015 Colegio Notre Dame Colegio San José

 

“Este proyecto inició hace 4 años para darle espacio al deporte de mayor crecimiento en Puerto Rico, el fútbol. Ya vamos para la cuarta edición, una a la cual hemos podido expandir y darle oportunidad a equipos de la isla. Este año contamos con 7 escuelas fuera del área metropolitana. Será un gran torneo. Vengan y apoyen a sus equipos” comentó PJ Arroyo, presidente de Playoffs Entertainment, compañía que organiza el evento

Las finales del Subway Soccer Challenge son el sábado 3 de diciembre a las 4:00pm y 5:30pm. Las mismas serán transmitidas en vivo por DIRECTV.

Comentarios

Comentarios