Anuncio
Cristina Torres. Archivo.

San Juan, Puerto Rico – Puerto Rico goleó a una Antigua y Barbuda que mostró problemas en sus lineas en el partido inaugural de la eliminatoria mundialista hacia el Mundial Australia Nueva Zelanda 2023 celebrado esta noche en el Estadio José Figuera Freytes de Mayagüez.

La Selección Nacional de fútbol femenina comenzó esta noche la travesía mundialista al enfrentarse ante su homóloga de Antigua y Barbuda. El Huracán Azul femenino empezó con un XI inicial un poco controversial, pues el mismo no contó desde el saque con la estelar delantera boricua, Karina Socarrás.

Los goles comenzaron a llegar tempranos, al minuto 14 Cristina Torres anotaba el primero de dos goles. El segundo y gol final de Torres cayó al minuto 45, que ponía el marcador 3-0. El segundo gol cayó al minuto 22 via penal realizado por la capitana Laura Suárez.

Anuncio

Por Antigua recibió una tarjeta amarilla Zolique Samuel al minuto 42.

En la segunda mitad, Socarrás entró por Cristina Torres y al minuto 51 anotó su primer gol de la noche via penal. El penal fue ocasionado por la portera de Antigua y Barbuda, Anik Jarvic. Hasta este momento, Jarvic venía haciendo una labor aceptable atajando varios intentos claros de gol de Puerto Rico.

Al minuto 60 Imani Morlock tuvo un choque fuertísimo a su cabeza con otra jugadora de Antigua que causó su salida por contusión. Morlock fue sustituida por Jessica Torres.

El equipo de Antigua y Barbuda empezó a mostrar su inferioridad física ya posterior al minuto 75.

El partido terminaría 4-0 con Puerto Rico dejando buenas sensaciones a espera de un reto mayor. El próximo partido será este sábado 19 ante Anguila.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.