Jorge Rivera. Foto Archivo

San Juan, Puerto Rico- Como parte de su compromiso con la comunidad, el Puerto Rico FC se unirá a la Fundación Deportiva Omar Borralí para celebrar el Saludo por la Paz en el partido del 20 de agosto en el Estadio Juan Ramón Loubriel. 
El Saludo por la Paz es un gesto de amistad y respeto que busca inspirar a todos a unirse por la paz, solidaridad y la justicia. Esta iniciativa fue creada por la Asociación de Fútbol de Noruega y el Centro de la Paz de la Organización Nobel el cual ha sido adoptado por la FIFA como parte de su misión de mejorar el mundo a través del fútbol. 

Además de esto, la Fundación Deportiva Omar Borralí recaudará fondos para continuar su misión de promover la paz y el alto a la violencia a través de la venta de boletos para este partido contra el New York Cosmos. Los niños que adquieran los boletos tendrán acceso al campo durante el calentamiento de ambos equipos y participarán del High Five Line en la cual saludan a los jugadores titulares mientras entran al campo. Los padres podrán ver el partido desde un área/ sección reservada para todos los que participen de esta iniciativa.

Como antesala al partido el PRFC y la Fundación proveerán un Taller de Liderazgo Contra la Violencia a cargo de la estrella del fútbol puertorriqueño Alexis Rivera. Este dinámico taller ayudará a los niños prevenir actos de violencia y promover la paz en sus escuelas y clubes. Esto, junto a las otras actividades, validará cinco horas de servicio comunitario. 

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

La Fundación Deportiva Omar Borralí fue fundada en el 2013 con la misión de Promover la formación integral de nuestros niños, jóvenes, y comunidad del futbol, utilizando el deporte del Rey como la máxima herramienta de construcción social, inclusión y equidad, con el propósito de fomentar la Paz, la Sana Convivencia y el Respeto a la Vida. En el 2016 fue reconocida por el Senado de Puerto Rico como  la única entidad en promover la Paz y el respeto a la Vida, a través del deporte.

Para más información y adquirir los boletos para el partido del Puerto Rico FC vs New York Cosmos pueden comunicarse al 787-996-5060.

Comentarios

Comentarios