Sábaso 10 de septiembre de 2016
Oscar Candelario | FBNET

Acxión durante esta semana del Torneo corporativo. Suministrada por Lyon FC

San Juan, Puerto Rico- En un partido que comenzó con muchísima acción el Maccabi FC vencer a Puerto Rico United cinco goles a dos el pasado jueves. 

El primer ataque ofensivo por parte de Puerto Rico United se les otorgó un penal que fue cobrado por Omar Morales a los 4 minutos y el que no supo aprovechar. Sin embargo solamente tres minutos después logro redimirse anotando el primer gol del partido a los 7 minutos, dándole a Puerto Rico United la ventaja temprano en el partido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ambos equipos se veían concentrados luego de la ventaja de Puerto Rico United, con la mayoría de la acción dándose a cabo en el mediocampo. Hasta que logra Maccabi FC el empate con un gol en el minuto 29 por parte de Issac Saito Nieves. Dejando el marcador en un 1-1 al finalizar la primera mitad. 

Al comenzar la segunda mitad Maccabi FC sale al terreno de juego con una nueva estrategia y luego con dos jugadores sustitutos, Ángel Mussenden y Nelson Encarnación, que probaron ser fichas esenciales para la victoria del equipo. Y de esa manera el Maccabi FC logra tomar la delantera con un gol de Angel Mussenden al minuto 63, lo que estalló una racha ofensiva que continuó por lo que restaba del partido. 

Se le otorgó un penal en el minuto 74 a Chago Matos del Maccabi FC que logra anotar. Dándole una ventaja de dos goles sobre el Puerto Rico United, que luego extienden 5 minutos más tarde con un gol por parte de Carlos A. Mayol al minuto 78.

Un minuto más tarde la ofensiva de Puerto Rico United muestra que no se ha rendido y, con un buen ataque, logran un gol que marcó Hassan Abdalah al minuto 79. El cual responde Nelson Encarnación al minuto 83 con facilidad en un gol bien merecido luego de varios intentos. Finaliza el partido en un 5 a 2 a favor de Maccabi FC luego de una segunda mitad dominante.

Amonestados quedaron Jesús Rodríguez en el minuto 15 y Raúl Blanco en el 73 por parte de Puerto Rico United. Y Jorge Guallini en el minuto 9 por parte de Maccabi FC, quien luego fue expulsado del campo desde el banco por reclamaciones y palabras soeces dirigidas a los árbitros. 

Comentarios

Comentarios