Foto por Saúl Rivera

San Juan, Puerto Rico– Este miércoles 5 de octubre se enfrentaron como de costumbre en Don Bosco las dos grandes potencias de la liga corporativa, UPR Master v. Open Mobile. 
UPR Master comenzó con el pie derecho anotando su primer gol por Orlando de la Rosa. Después de este gol dominaron el partido con mucha triangulación, rajetas, túneles y todo lo lindo del fútbol. Sin importar el dominio de la UPR Master, Open Mobile anoto su primer gol gracias a el Jonathan Sanchez quien no tuvo piedad ni timidez al anotar el gol del empate.

Antes de que el primer tiempo acabará la Master aprovecho la ventaja técnica, cuando desde mas allá de las 16 con 50 Alberto Instan al minuto 35 clavo en los 3 postes un balonazo imposible para alcanzar.

En el segundo tiempo Open Mobile no dio break de respiro, tomando el control del balón en este tiempo. Tanto fue así que Fidel Guerrero al minuto 63 metió un golazo a balón parado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Pero a la UPR Master no le gustan los empates y Eduardo Martinez saco la cara por el equipo marcando el 3 gol, dejando atrás a la defensa y dejándole caer un globito por encima del portero al minuto 68.

Open mobile no se quedo de brazos cruzados y con mucho coraje quizo remontar el marcador. Al minuto 72 Mauricio Noguera marcó un golazo, un balón centrado y de primer toque sorprendió al portero.

Los ánimos empezaron a subir, creando una atmósfera muy competitiva. La gradas querían un desempate y se dio de una manera inesperada. Al minuto 76, penal a favor de la UPR Master, y claro esta Alberto Instan no iba a desaprovechar marcar su segundo gol del partido. Así fue un balón bajo del costado difícil de atajar por el portero. 

El partido concluyo 4-3 a favor de la UPR Master, con alrededor de 8 tarjetas amarillas. 

Comentarios

Comentarios