Anuncio
¡Haz click para más información!
Suministrada

Sábado 13 de enero de 2018

San Juan, Puerto Rico- El cotizado entrenador puertorriqueño, Marco Vélez fue anunciado ayer como técnico del equipo superior del Bayamón FC.

Marco Vélez regresa al Bayamón FC y estará al frente del equipo Superior. De igual forma trabajará en uno de los equipos juveniles de la Academia del Club. Marco se reintegra a Bayamón luego de estar al frente del Puerto Rico FC el cual no estará activo en el primer semestre de 2018 luego que la North American Soccer League (NASL) informará recientemente que no estaría llevando a cabo su temporada de primavera. El equipo Superior comenzará entrenamientos el proximo martes 16 de enero a las 9:00pm en el Bayamón Soccer Complex.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Vélez tuvo una extensa experiencia como jugador profesional siendo el unico jugador puertorriqueño que ha militado en la MLS en el Toronto FC luego de su paso por Seattle Sounders y PR Islanders.

Ex capitán de la selección nacional de Puerto Rico, en su faceta como entrenador fue asistente de la Selección de PR y el PRFC.

Comentarios

Comentarios