GPS Puerto Rico, campeón Copa de la Excelencia III 2017. Por Edwin R. Jusino
Por segunda final consecutiva el Bayamón FC se queda corto en los últimos minutos

Sábado 1 de julio de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El debutante Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico se proclamó campeón anoche de la Copa de la Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League, tras derrotar 2-1 al Bayamón FC en el Juan Ramón Loubriel.

Los primeros dos goles de ambos equipos llegaron a los minutos 9 y 11 respectivamente. El delantero español, Josep Becerra abrió el marcador, seguido al minuto 11 por un penal ejecutado por Anthony Martínez.

Con el marcador 1-1, ambos oncenos dejaron todo en el terreno. La humedad veraniega hizo estragos en ambas escuadras. Mientras pasaba el tiempo más dominaba el cansancio entre los jugadores, y más eran los errores que se cometían.

Las piernas de los jovenes del Bayamón FC no dieron lo suficiente para aguantar el marcador en los últimos segundos de tiempo de reposición. Un escape de Eric Rosario, logró burlar al portero Marco Rivera. Rosario realiza un pase y José “Picu” Rodríguez anota el gol definitivo. Dicho gol fue su primer gol de la temporada.

Es la cuarta final consecutiva que el equipo que repite en la final queda subcampeón. En el 2014 y 2015 fue la Academia Quintana la que estuvo en ambas finales y quedó subcampeona y en el 2016 y 2017 lo ha sido Bayamón FC.

GPS es campeón invicto, que hasta la fecha, es la primera vez que ocurre en un torneo de la PRSL.

La Puerto Rico Soccer League está pautada para lanzar su nuevo torneo largo el próximo mes de septiembre 2017.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!