Juan Obelar dice que el error del primer gol ante Islander es parte del fútbol
27.02.09Luis Fernando Licona . Redacción La Prensa: redaccion@laprensa.hn

laprensa.hn

San Pedro Sula,

Honduras

El Marathón ya está en el país y está convencido de que remontará el 2-1 con que perdió ante el Puerto Rico Islander.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El conjunto verde arribó ayer por la tarde y uno de los más asediados por los medios fue el portero Juan Obelar, que por un error en la salida permitió el primer tanto de los caribeños.

«Sabíamos que nos mediríamos con un equipo muy fuerte; ya lo había demostrado en la fase anterior», comenzó diciendo el uruguayo. «Estas cosas siempre pasan en el fútbol. Pero hay que sacar las cosas positivas, como haber anotado un gol de visita».

Sobre la desafortunada jugada en que los goleó Nicolás Addrely, dio su conclusión: «Cuando miré al jugador, sólo tuve que salir. Salí a romperle la cabeza, pero se me anticipó. De antemano sabíamos que el jugador más peligroso del Islander era él; ya en el segundo gol la pelota rebotó en Milton Palacios y la desvió, así que me dejó sin oportunidad».

«Queremos ganar»

El entrenador del equipo, Manuel Keosseián, sabe que aunque se perdió, pueden redimirse. «Perdimos, pero quedan 90 minutos y tenemos la ilusión de ganar y pasar. Queremos ganar, sabemos que no será fácil, pero demostramos que jugamos muy bien y en casa todos sabemos que nos hacemos muy fuertes».

El profesor sabe que no es nada agradable perder, pero espera llevarse la victoria la semana que viene. «Vamos perdiendo por un gol y nos faltan 90 minutos. No hay que alarmarse. Siempre se debe ganar en casa para clasificar. Obviamente a nadie le gusta perder; todos vieron que el equipo se plantó, pero lastimosamente nos cayeron los dos goles», afirmó el técnico sudamericano.

Keosseián sabe que como locales deben aprovechar para liquidar esta llave. «No voy a decir que vamos a eliminar al Islander, pero sí que vamos a buscar ganar porque, como todos sabemos, en casa nos volvemos fuertes», concluyó el timonel.

  • Revancha. El encuentro de vuelta entre Marathón e Islander se realizará el miércoles. Para prepararse, los verdes no jugarán en la Liga este fin de semana.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSiempre encuentran la manera
Artículo siguientePrensa catracha resalta la victoria
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa