sábado, 28 de febrero de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Esta vez no se pudo culpar a la lluvia ni a las malas condicones del terreno.

Por tal razón, la prensa de Honduras se enfocó en destacar la superioridad de los Islanders y las fallas del Marathón de Honduras para explicar la victoria de la “Tropa Naranja” el pasado jueves, 2-1.

El diario deportivo Diez, que tituló la crónica del juego “Marathón la tiene difícil, pero no imposible”, empezó su nota con la siguiente oración: “De encanto la Isla no tuvo nada».

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mientras, el diario La Prensa resaltó el error del portero Juan Obelar, que permitió el primer gol de Nicholas Addlery, aunque reconocieron el gran nivel de los Islanders.

“El Puerto Rico Islander demostró por qué llegó hasta esta instancia de la Champions de Concacaf al derrotar 2-1 al Marathón en el primer juego de los cuartos de final”, inicia la nota de La Prensa.

Por su parte, el diario Tiempo narra como el Marathón se “dejó remontar en la segunda mitad para perder”. No obstante, no ve la situación tan complicada, ya que cierra la nota con: “Tienen aún 90 minutos en casa y con solamente ganar 1-0 en el estadio Olímpico lograrán pasar”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior“Yo había salido a romperle la cabeza”
Artículo siguienteNada de celebrar
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa