sábado, 28 de febrero de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
Esta vez no se pudo culpar a la lluvia ni a las malas condicones del terreno.
Por tal razón, la prensa de Honduras se enfocó en destacar la superioridad de los Islanders y las fallas del Marathón de Honduras para explicar la victoria de la “Tropa Naranja” el pasado jueves, 2-1.
El diario deportivo Diez, que tituló la crónica del juego “Marathón la tiene difícil, pero no imposible”, empezó su nota con la siguiente oración: “De encanto la Isla no tuvo nada».
Mientras, el diario La Prensa resaltó el error del portero Juan Obelar, que permitió el primer gol de Nicholas Addlery, aunque reconocieron el gran nivel de los Islanders.
“El Puerto Rico Islander demostró por qué llegó hasta esta instancia de la Champions de Concacaf al derrotar 2-1 al Marathón en el primer juego de los cuartos de final”, inicia la nota de La Prensa.
Por su parte, el diario Tiempo narra como el Marathón se “dejó remontar en la segunda mitad para perder”. No obstante, no ve la situación tan complicada, ya que cierra la nota con: “Tienen aún 90 minutos en casa y con solamente ganar 1-0 en el estadio Olímpico lograrán pasar”.