San Juan, PR: La Comisión de Selecciones Nacionales (CSN) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) a través de su presidente el Sr. Alberto Santiago, informó de los siguientes compromisos, trabajos y próximas competencias que nuestras selecciones. Como anteriormente se había informado, la comisión estaría intentando conseguir un amistoso para nuestra selección mayor a pesar de no haber fecha FIFA disponible antes del partido contra Granada.

Luego de varias gestiones finalmente podemos anunciar que el próximo sábado, 30 de mayo se concretó un partido amistoso ante la selección de Bermuda el cual se llevará a cabo en Hamilton, capital de Bermuda.

Por otra parte esta comisión confirmó los dos partidos correspondientes de la selección masculina mayor de la eliminatoria clasificatoria para el Mundial 2018 ante su similar de Granada. El partido de ida lo será el viernes, 12 de junio de 2015 en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón y el partido de vuelta lo será el martes, 16 de junio en Saint George, Granada. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

De otro lado se informó que las selecciones femeninas, tanto adulta como la U-20 y la U-17 continúan sus entrenamientos para sus compromisos venideros.

Próximamente se emitirá una comunicación relacionada a la categoría U-15 masculina quien estará activa del 7 al 23 de agosto en Islas Caimán.

Mucho fútbol de nuestras selecciones aquí en la Isla

Entretanto se detalló las distintas competiciones ya confirmadas con la Caribbean Football Union  (CFU) y la CONCACAF para nuestras distintas selecciones. Salvo la categoría Sub 15 Masculina, en todas las demás seremos anfitriones por lo que tendremos la oportunidad de ver nuestros combinados nacionales jugando aquí en la Isla.  Comenzando posterior a la selección mayor, la categoría Sub 20 Femenina recibirá entre los días 17 al 21 de junio a las selecciones de Anguila, Curazao y Antigua.

Asimismo del 24 al 28 de junio la selección Pre-Olímpica Masculina estará recibiendo aquí al equipo ganador entre Dominica y Granada junto con los ya confirmados San Vicente y Granadinas y Trinidad & Tobago.

Más adelante en los días del 21 al 25 del mes de agosto la Pre-Olímpica Femenina estará haciendo lo propio ante Surinam, Granada y Haití de igual forma aquí en la Isla.

Por ultimo destacamos que la categoría Sub 17 femenina, la cual ha sido colocada en la fase final del campeonato de la categoría en el CFU para el próximo mes de noviembre de 2015. Esta competencia será del 13 al 22 de noviembre donde las nuestras  participarán junto a siete países más de la zona del Caribe los cuales a esta fecha están por decidir.

Esta comisión está compuesta por Alberto Santiago, Ana Rabell y Miguel Cornejo.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios