Anuncio
El XI inicial del Huracán Azul ante Islas Caimán. Suministrada FPF.

San Juan, Puerto Rico – El Huracán Azul goleó a la selección de Islas Caimán esta noche en el partido final de la Liga C en la Liga de Naciones de la CONCACAF ante unas 3,009 personas en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Ricardo Rivera abrió el marcador en el minuto 2 del partido via un tiro libre directo hacia la portería de Islas Caimán. Rivera luego volvería anotar el 3-0 al minuto 70 del partido. Estos dos goles ponen a Rivera a solo 8 goles para empatar con el máximo goleador de la Selección, Héctor «Pito» Ramos.

El segundo gol fue por medio de Gerald Díaz al minuto 40.

Al minuto 85 Gunner Studenhofft anotó el único tanto de Islas Caimán para poner el marcador 3-1.

Joel Burgos anotó el 4-1 al minuto 89 del partido y el 5-1 al minuto 90+1.

Problemas de logística

A pesar de que la Selección dominó a gusto y placer en el campo, en las gradas no todo corrió bien. Ciertamente hubo aciertos, como el servicio de Marketplace 24 tomándo órdenes y llevándolas a los asientos y el hecho de que el campo del Loubriel se veía inmaculado.

Pero parace que la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) no se preparó para la demanda de cientos de fanáticos que se dieron lugar al Loubriel. Solo había una entrada donde se estaban vendiendo las taquillas para entrar y cientos de fanáticos estaban fuera cuando ocurrió el primer gol del partido.

A tal punto que, en un momento dado, se quedaron sin poder vender bebidas alcohólicas por la alta demanda que había.

Las quejas por la desorganización de la logística llovieron esta noche en redes sociales sobre la FPF.

Comentarios

Comentarios