Viernes 30 de septiembre de 2016
Kelimar Santiago | FBNET

Foto tomada por Kelimar Santiago

Toa Baja, Puerto Rico- Open Mobile y Macabbi se midieron el pasado miércoles en Don Bosco en un enfrentamiento de rivales por el Torneo Corporativo. 

El partido entre Open y Maccabi empezó muy reñido, entre toque y toque ambos equipos no abandonaban el medio campo. Fernando Gonzales jugador de Open quiso tomar la delantera guardando lo que seria el primer gol del partido a su equipo en el minuto 7.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Diecinueve minutos más tarde Maccabi no contuvo mas la presión y metió su primer gol y ultimo gol de esa noche a nombre de Carlos Mayol Zayas. Se posicionaron queriéndose llevar la victoria pero no fue suficiente. 

Open sin duda alguna demostró tener lo necesario para marcar el desempate, y esto se vio demostrado en el segundo tiempo cuando Ernesto “Fidel” Guerrero aprovecho un balón lindo en el aire y de media volea hizo quemar la maya.

Maccabi mostraba tener aire aún, no faltaban los tiros a porterías pero fueron decayendo cuando uno de sus jugadores fue expulsado por un mal entendido con el arbitro principal. Este incidente no solo dejo al equipo con 10 jugadores sino que también los dejo con otro gol en su contra, y este fue al minuto 67 cuando Goran Bosnjak con ayuda del medio campo llego a estar intimo con el portero y en una jugada linda lo dejo atrás anotando cómodamente el tercer gol del partido para Open Mobile.

Comentarios

Comentarios