Martes 21 de Abril de 2009
Por: Francisco Diaz Vazquez/ FutbolBoricua

Hoy se anunció por parte de la familia Martínez Cañavate, propietaria del que fue el primer campeón del futbol puertorriqueño, el Sevilla PR que la filial del club hispalense cerrara sus operaciones y vera concluido su sueño de establecerse como uno de los baluartes del recién nacido futbol puertorriqueño.

El Sevilla PR a decidido colgar los guantes y no participará en la edición 2009 de la PRSL por alegados problemas económicos. Según la dirigencia, tanto el tener que preparar al equipo dos meses antes del comienzo de la temporada para afrontar sus compromisos con la CFU como la falta de estadio y pueblo sede fueron la gota que colmo la copa en un camino de por si difícil.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Se informo que se les otorgo una licencia a los jugadores del conjunto para que queden en la libertad de negociar con otros oncenos.

Tristemente este es el desenlace de una historia que pudo haber sido mucho más que una cenicienta de temporada y media. Solo resta desearle suerte al resto de los equipos de la liga y al futuro de nuestro futbol en general para que no corra con la misma suerte.

Factores de malas administraciones, pobre desempeño de una federación que deja mucho que desear y la mala organización de una liga recién creada como lo es la PRSL finalmente podrían terminar destruyendo algo que tanto trabajo a costado como lo es sacar a flote el deporte del futbol en la bella «Isla del encanto».

Comentarios

Comentarios