Con una jornada por jugar de la temporada regular en la 1ra Copa T Mobile los equipos de Humacao, Jerezanas y Capitals FC luchan por la clasificación en el Grupo A.
En el primer partido celebrado en Las Piedras, sede que utilizó Humacao para sus juegos como local, los oncenos de las Jerezanas de Rio Piedras y las Capitals FC en un juego de mucha táctica defensiva finalizaron empatadas a 0 manteniendo los primeros dos lugares del Grupo A.
A segunda hora Boca Albergue obtuvo la victoria vía confiscación al no presentarse el Club Caguas Bairoa.
En el tercer partido de la jornada Guayama le dio una goleada al Club Aguada United con marcador de 11 goles por 0. Destacándose en la ofensiva por las ganadoras Angiemar Félix con (4), lider de anotaciones de la Copa y Junnynlou Reyes con (3).
Ya en la tarde el equipo local, las Tornados de Humacao, eliminó a las Indias de Mayagüez con marcador de 4 anotaciones por 0. Con esta victoria Humacao se coloca sólido en la tercera posición de su grupo a 1 punto de las Capitals FC y a 3 puntos de las líderes Jerezanas de Rio Piedras.
La Copa estará recesando este domingo de Justas y volverá a jugar el domingo 3 de mayo en el Estadio “Paquito” Montaner de la Ciudad Señorial de Ponce desde la 10 de la mañana comenzando con el partido de las Jerezanas de Rio Piedras contra Humacao, Guayama frente a Caguas Bairoa, Boca Albergue contra Aguada United y las Capitals FC frente a las Indias de Mayagüez.