imagen del partido ante Quilmes que los triniteños jugaron en el predio de AFA. foto edh / CORTESIA DIARIO EL SOL ARGENTINA

Lunes, 26 de Enero de 2009

Trinidad y Tobago, el primer rival de El Salvador en las eliminatorias, sigue con su pretemporada en Argentina y ayer goleó a Quilmes, un equipo que actualmente juega en la segunda división gaucha, por 3-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos. En la primera parte igualaron 0-0 y luego, en el segunda mitad, el representativo argentino jugó con su equipo suplente. Allí, los triniteños hicieron la diferencia de un resultado que fue demasiado abultado para lo que se vio en el partido. Kendall Jagdeosingh, jugador del Puerto Rico Islander, fue otra vez uno de los mejores y abrió el partido con su gol.

El sábado, en el primer partido, Trinidad y Tobago había igualado 1-1 con Argentinos Juniors. El equipo sigue instalado en el Hindú Club y sus próximos partidos serán contra Independiente, Vélez y Gimnasia de La Plata, todos de la primera división argentina.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSe acabaron las vacaciones para la “Tropa Naranja”
Artículo siguienteCleveland inks Stewart and Oka
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa