Colegio de Arbitros de Puerto Rico

El sábado 15 de octubre se celebro la cuarta fecha del torneo de futbol LAI.

Esta jornada se distinguió por tres goleadas, la mayor cantidad hasta la fecha en un torneo que los resultados habían sido reñidos. La única goleada la había propinado la Interamericana la semana pasada cuando vencieron a la UPR de Utuado 7 goles por 0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la División Cosme Beitia, tenemos que los Gallitos de la UPR viajaron a St. Croix para medirse al onceno de la Universidad de Islas Vírgenes. En este partido los Gallitos obtuvieron su tercer triunfo al hilo al vencer con marcador de 4 a 0 al equipo local.  Así de esta manera los discípulos del profesor Temo López se colocan como líderes de la división con 9 puntos.

Mientras que en el Bayamón Soccer Complex la Universidad Metropolitana visitaba a los Vaqueros de la UPR- Bayamón quienes defendían su invicto. Los Cocodrilos de la UMET que venían de caer vencidos en St. Croix la semana pasada vinieron a darlo todo. Apoyados por el excelente juego de su estelar John Ibarguen que anoto en tres ocasiones, vencieron vía paliza a los pupilos del profesor Miguel Cornejo. El marcador final fue de 6 goles a 1, lo que significa la primera derrota para los Vaqueros.

En otro partido celebrado en Complex de Bayamón, los Gryphons de Caribbean Univesity se enfrentaba a la Universidad Politécnica. Los Gryphons que venían de caer la semana pasada con los Gallitos de la UPR 3 por 1 dieron muestra de recuperación. Los dirigidos por el ex -técnico nacional Oscar Rosa vencieron cómodamente con marcador de 4 a 0 al onceno de la Politécnica que es dirigido por el señor Norberto Lorenti, hijo del recién fenecido Tony Lorenti mejor conocido como el Padre del Futbol Puertorriqueño.

Cerraron la acción de la división Cosme Beitía , el partido entre el Sagrado Corazón y la UPR-Carolina. En este partido el resultado fue un empate a cero. Mientras que en la división Rafael Mangual hubo acción en la Rebeca Colberg de Cabo Rojo. Allí los Tigres de la Interamericana recibían a los Toritos de la UPR de Cayey para defender su invicto. Los Tigres dirigidos por el profesor Urayoan Ortiz se alzaron con el triunfo 2 goles por 0.

De esta manera la Inter obtiene su cuarta victoria y se mantiene invicto con 12 puntos, distanciándose de los Tainos de la Universidad del Turabo. En la Jacinto Hernández de Humacao los Taínos del Turabo recibían a los Leones de la UPR de Ponce. Nuevamente el Turabo tuvo que conformarse con un empate a un gol con los sorprendentes Leones de la UPR de Ponce. De esta manera los Tainos ven distanciarse a los Tigres de la Inter, a quienes enfrentan el próximo sábado.

Por otro lado el partido de la UPR de Arecibo que visitaba a la UPR de Utuado fue suspendido hasta nuevo aviso. Después de esta cuarta fecha el jugador John Ibarguen de la UMET quien anotó tres goles este pasado sábado se colocó como líder goleador de la división Cosme Beitía con seis goles, mientras que Samuel Soto de la Inter se mantiene como líder de la división Rafael Mangual con seis goles.

Comentarios

Comentarios