Fuente: Colegio de Arbitros de Puerto Rico
Fecha de publicación: Martes 11 de Octubre de 2011

La tercera fecha del Torneo de Futbol LAI trajo consigo la primera goleada de la competencia y una serie de resultados interesantes. En partido adelantado el Colegio de Mayaguez visito a los Lobos del UPRA el pasado miércoles, En este partido el RUM obtuvo la victoria con marcador ajustado de 2 goles a 1. 
 No obstante Mayaguez tuvo que emplearse a fondo para vencer a los Lobos que venían de perder con el líder de la división Rafael Mangual, la Inter con marcador de 1 gol a 0. En otro partido adelantado los líderes de la división Rafael Mangual, los Tigres de la Universidad Interamericana visitaron a la UPR de Utuado. En este encuentro la Inter goleo 7 a 0 a los utuadeños que venían de vencer a la UPR de Ponce. 
De esta manera la Inter logra su tercer triunfo y se mantiene invicto para afianzarse del primer lugar de esta división con 9 puntos. El Turabo que no jugo este fin de semana está en segundo lugar con cuatro puntos pero con un partido menos. Mientras que en Cayey, los Leones de la UPR de Ponce visitaron el sábado a los Toritos de la UPR de Cayey. Ambos oncenos venían de caer derrotados, los primeros cayeron en Ponce contra la UPR de Utuado y los segundos sucumbieron ante los Taínos de la Universidad del Turabo. En este partido ambos oncenos terminaron empatados a cero goles. 
 En la sección Cosme Beitía también hubo acción. En el Bayamón Soccer Complex los Vaqueros de UPR de Bayamón recibían a su similar de la UPR de Carolina. En un encuentro donde ambos oncenos tuvieron sus oportunidades para anotar el ansiado gol no fue sino hasta el minuto 89 que los Vaqueros anotaron el gol que les dio la segunda victoria y de paso mantener su invicto en dos salidas. De esta manera los discípulos del profesor Miguel Cornejo se ubican sorpresivamente en la segunda posición de esta división. 
 En el Complejo Deportivo de Torrimar la Universidad del Sagrado Corazón recibía a la Universidad Politécnica. El Sagrado que venía de dar una de las grandes sorpresas de la fecha inaugural al derrotar a los Gallitos de la UPR. El sábado fueron en busca de más resultados positivos pero se toparon con un rival difícil que los domino con marcador de 2 goles por cero. Mientras que en el Recinto de Río Piedras los Gallitos recibían a los Gryphons de la Caribbean University. En este encuentro los Gallitos se impusieron con marcador de 3 goles por 1, para de esta forma colocarse como líder de la división Cosme Beitía. 
En otro partido, la Universidad Metropolitana visitaba a la Universidad de Islas Vírgenes. En este partido el equipo de la Universidad de las Islas Vírgenes venció con marcador de 4 goles por 3. Con este resultado la UMET sufre su segunda derrota consecutiva, mientras que USVI equipo que debuta en el torneo obtiene su primera victoria junto a dos empates, para sumar cinco puntos y colocarse en la tercera posición. Por otro lado John Ibarguen de la UMET y Javid Rawling de USVI, comparten el liderato en goles con tres cada uno en la división Cosme Beitía mientras que en la división Rafael Mangual de la Inter tiene el liderato con cinco goles.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.