Viernes 21 de octubre de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Pre-Selección Sub-20. Foto: John Fernández
San Germán- Este próximo domingo 23 de octubre de 2011 la Selección Femenina sub 20 parte para República Dominicana.

Una fuente, que nos ha pedido permanezca su nombre en anonimato, nos reveló que la Federación Puertorriqueña de Fútbol ha llegado a un acuerdo con la Federación Dominicana de Fútbol para que las boricuas puedan concentrarse en el proyecto gol del vecino país. El acuerdo se realizo entre Frankie Gautier, y Eric Labrador con el ahora sancionado presidente de la FeDOFutbol, Osiris Guzmán.  

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En recientes años ambas federaciones se habían distanciado luego de que Puerto Rico eliminara a la República Dominicana en la eliminatoria mundialista para Sudáfrica 2010.

Mientras, luego de finalizar la concentración en dominicana, la Sub-20 cruzará la frontera a Haití, luego de que CFU cambiara la sede del grupo de San Cristóbal y Nieves a Haití. La Federación todavía no ha emitido comunicado explicando las medidas de seguridad que tendrán para mantener la seguridad y salud de las jugadoras intactas. Recordamos que Haití todavía no se ha recuperado por completo del devastador terremoto de hace unos años, y recientemente había pasado por un brote de cólera.

Selección practicando en el Bayamón Soccer Complex ayer.
Foto: John Frnández.
Por otra parte, aunque la Federación se ha mantenido en secreto nacional la lista de las pre-convocadas, FBNET ha logrado obtener información de alguna de las jóvenes convocadas. Entre ellas, la estelar delantera del club High Performance, Sofía Grossman. Lamentablemente, Grossman nos informó hoy que no podrá hacer el viaje para participar con la Sub-20 debido a problemas con la renovación de su pasaporte.

Además de Grossman, las jóvenes Nicole Aponte (Añasco), Katia Marie Fernández, Beatriz Junqueira, Laura Suarez (Bayamón FC), María Román (Bayamón FC), Karina Soccarrás (Bayamón FC), Natalia Hernández (Bayamón FC), Florimal de Jesus (Añasco),  y Liza Alicea (CYTA) también forman parte de la pre-selección del profesor Jeaustin Campos. 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO