Publicado por Raúl | Sevillismo y Mas 

28 de Noviembre de 2010 | 3:05 am


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Era el último escollo a superar antes de las semifinales y el Sevilla FCPR lo superó con nota. Sin nada ya en juego y como punto y final a la fase de grupos de esta Supercopa DirecTV, los hombres de Michael Megaloudis se deshicieron de un PR United de Aguada que tampoco tenía ya nada que disputar a estas alturas. El técnico sevillista, pensando ya en el duelo de ida de las semifinales ante River Plate, dejó en el banco hasta a cinco titulares, por lo que puntales como el cancerbero David Sierra o los atacantes Brown y Megaloudis se quedaron descansando.
Aún así, los sevillistas no tardaron en hacerse dueños del balón y a pesar de que no salieron en tromba, no tardaron en poner en apuros al portero rival. Al cuarto de hora ya avisó Elliot Vélez con un tiro libre que se marchó fuera por poco, pero aquello no era más que un aviso del primer tanto nervionense, que llegaría cumplido el minuto 20 de partido. Su autor, Michael Palacio, se sirvió de un lanzamiento desde la esquina para poner en ventaja al equipo de Juncos, que comenzó a jugar desde entonces mucho más relajado. Tanto fue así, que Erik Hort decidió unirse a la fiesta goleadora y firmó el dos a cero pasada la media hora de juego, resultado con el que se llegaría al descanso. Eso sí, hasta el pitido del árbitro se pudo ver un juego algo más trabado. Los sevillistas Juan Vélez y Omar Yahia vieron la amarilla.
En la segunda parte no cambiaron demasiadas cosas. Los PR United ya iban a remolque de lo que quisiera apretar el Sevilla y la respuesta a esa pregunta la tuvo Laurent Manuel. El sevillista consiguió aumentar la cuenta cuando sólo se llevaban disputados ocho minutos de la reanudación, dando por finiquitada la victoria si ya por entonces quedaba alguna duda. A partir de ahí los blanquirrojos decidieron que era el momento de parar el partido y forzar la máquina lo menos posible, para que el equipo llegue con la mayor gasolina posible al miércoles. Megaloudis comenzó a mover el banquillo y dio entrada Giovanni Figueroa, mientras el equipo tocaba y tocaba en el centro el campo sin arriesgar.
Pasaban los minutos y la tuvo Esteban Torres, que no acertó ante la meta de Aguada. Mientras tanto, Alesci disfrutaba de minutos tras sustituir a Laurent Manuel a veinte del final. Con la entrada de Isaac Nieves se cerró el cupo de cambios y también el partido, que no tuvo mayor historia ante un rival que se despide del torneo. No así ocurre con el Sevilla, que el próximo miércoles 1 de diciembre disputará en Juncos la ida de las semifinales ante River Plate (8 de la tarde, 1 de la madrugada en España). El filial del conjunto argentino llega a la postemporada tras haber ganado los seis duelos en la fase de grupos, pero con toda seguridad afronta ahora sus dos choques más complicados con diferencia.
Por el Sevilla FCPR jugaron: Maxi Torlacoff, Omar Yahia, Elliot Vélez, Esteban Torres, Eric Hort, Joan Morales, Juan Vélez, Laurent Manuel, Matt Avellino, Michael Palacio y Rhett Bernstein. También jugaron Giovanni Figueroa, Frankie Alesci e Isaac Nieves.

Comentarios

Comentarios