El Valencia fue capaz de sacar un punto del Bernabéu y a mitad de semana, cuando se enfrentó al Rayo, se sobrepuso 4-1 con la buena noticia de que su lesionado por casi 5 meses Sergio Canales volvió al campo de juego y en los pocos minutos que tuvo fue capaz de dar una asistencia y acabar el partido con contundencia. Pero la historia no ha terminado bien considerando esta última jornada liguera.
Sucede que el Valencia se enfrentó al Espanyol y éste dio la sorpresa tomando todas las oportunidades de gol y convirtiendo terminando el partido con un contundente 4-0 a su favor. Tremendo golpe en el estómago para el Valencia que por fin estaba empezando a tomar un buen camino. Y es que se vio un juego muy enredado y las cosas no salieron para nada como el conjunto de Emery esperaba. Así afirma Sergio Canales en su entrevista post-partido. Asegura que el partido de la Europa League este jueves contra el Atlético de Madrid es importantísimo, que hay que dejar al Espanyol atrás y pensar en los próximos partidos. Deben concentrarse, afirma, en mejorar los puntos en los que fallaron el domingo y corregir a tiempo para enfrentar al Atleti con buena cara.
El delantero llega en un momento en el que es muy necesitado y demostró (contra el Rayo) que tiene condición para ayudar a su equipo. En el partido del Espanyol no tuvo mucho que hacer ya que entró cuando el partido ya estaba prácticamente decidido (Canales entró en el minuto 66 y el partido iba 3-0 a favor del Espanyol). El equipo definitivamente no estuvo bien y tienen muchas cosas que corregir, como bien dice Canales, si quieren enfrentar al Atleti en buena forma.
(En la foto: el conjunto de Emery entrena en La Calderona practicando un poco el tenis)
Entrevista de Sergio Canales:
http://www.youtube.com/watch?v=W4uOOkoSpas&feature=g-all-u&context=G2dbd580FAAAAAAAAdAA