El Valencia fue capaz de sacar un punto del Bernabéu y a mitad de semana, cuando se enfrentó al Rayo, se sobrepuso 4-1 con la buena noticia de que su lesionado por casi 5 meses Sergio Canales volvió al campo de juego y en los pocos minutos que tuvo fue capaz de dar una asistencia y acabar el partido con contundencia. Pero la historia no ha terminado bien considerando esta última jornada liguera.

Sucede que el Valencia se enfrentó al Espanyol y éste dio la sorpresa tomando todas las oportunidades de gol y convirtiendo terminando el partido con un contundente 4-0 a su favor. Tremendo golpe en el estómago para el Valencia que por fin estaba empezando a tomar un buen camino. Y es que se vio un juego muy enredado y las cosas no salieron para nada como el conjunto de Emery esperaba. Así afirma Sergio Canales en su entrevista post-partido. Asegura que el partido de la Europa League este jueves contra el Atlético de Madrid es importantísimo, que hay que dejar al Espanyol atrás y pensar en los próximos partidos. Deben concentrarse, afirma, en mejorar los puntos en los que fallaron el domingo y corregir a tiempo para enfrentar al Atleti con buena cara.

El delantero llega en un momento en el que es muy necesitado y demostró (contra el Rayo) que tiene condición para ayudar a su equipo. En el partido del Espanyol no tuvo mucho que hacer ya que entró cuando el partido ya estaba prácticamente decidido (Canales entró en el minuto 66 y el partido iba 3-0 a favor del Espanyol). El equipo definitivamente no estuvo bien y tienen muchas cosas que corregir, como bien dice Canales, si quieren enfrentar al Atleti en buena forma.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

(En la foto: el conjunto de Emery entrena en La Calderona practicando un poco el tenis)

Entrevista de Sergio Canales:
http://www.youtube.com/watch?v=W4uOOkoSpas&feature=g-all-u&context=G2dbd580FAAAAAAAAdAA

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBayamón FC pierde en su debut
Artículo siguienteIslanders Mantienen Invicto
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa