Sant Marc, Haiti – No pudo ser, Bayamon FC perdió en la tarde de hoy en su primer partido del campeonato del Caribe de clubes ante el Baltimore SC en partido celebrado en el Estadio de la población haitiana de Sant Marc ante algo mas de 5000 asistentes.
El partido comenzó de cara a los locales ya que se adelantaron en el minuto 5 de partido cuando apenas Bayamón comenzaba a acomodarse en la cancha. Una vez el partido fue entrando en minutos de igual forma Bayamon se iba encontrando, creando varias jugadas de ataque en la primera media hora de encuentro, eso si, ninguna con suma claridad ante el marco local.
Los últimos 10 minutos del primer tiempo fueron de control visitante pero sin ninguna jugada en ataque que destacar.
En la segunda mitad Bayamón hizo cambios, dando entrada al recién incorporado en el plantel, el espanol Alvaro Garcia.
Según fueron pasando los minutos el partido se torno en uno no muy vistoso con continuas impresisiones por ambos bandos. Ya en los últimos quince minutos el equipo bayamones se volcó en ataque intentando conseguir la igualada lo que propicio una contra por parte del Baltimore que dio paso al 2 x 0 definitivo.
Muy cuesta arriba la posible clasificación de los boricuas ya que tendrían que ganar su segundo partido con solvencia de goles al Victory haitiano y esperar que este a su vez este le gane al Baltimore en el ultimo partido de este grupo.
Jugaron por Bayamón:
Balni Mercado, Juan Velez, Adrian Francisco (Carlos Rosario 59), Jhon Ibarguen, Chacho Grueso, Javo Lalondriz (Alvaro Garcia 45), Daniel Ojeda, Stanley Guirand (C), Andres Cabrero (Eloy Matos 71), Alan Acevedo y Julio Maya.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorIslanders buscan mantener su invicto
Artículo siguienteTranquilidad seguida de preocupación
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa