Miami, Florida 16 de abril de 2012 -Bayamón, Puerto Rico (18 de abril de 2012) – Los Puerto Rico Islanders continúan invictos tras empatar hoy 0 – 0 con el FC Edmonton en su tercer partido de la temporada 2012 de la North American Soccer League (NASL). Con este empate, la Tropa Naranja se mantiene en la primera posición de la NASL con siete puntos.
“Estoy muy contento con el punto. Tuvimos un fin de semana difícil, un fin de semana viajando. Tratamos de ganar el partido. Aún estamos invictos en casa, no nos han anotado gol en tres juegos, y esperamos con ansias el partido del sábado.” dijo el director técnico Adrian Whitbread.
Los Puerto Rico Islanders fueron los primeros en llevar la ofensiva. En el minuto 21, el delantero boricua Hector “Pito” Ramos logró penetrar la defensa de FC Edmonton y lanzó un tiro al arco, pero este llego a manos del portero.
En el minuto 31, el mediocampista Shaun Saiko de FC Edmonton atravesó la defensa Islanders y se encontró cara a cara con el portero Richard Martin. Saiko lanzó a portería, pero el tiro paso lejos del travesaño.
Después de varios intentos de alcanzar el arco de parte de ambos equipos, la primera mitad terminó Puerto Rico Islanders 0 – 0 FC Edmonton.
En el segundo tiempo, la Tropa Naranja casi logra alcanzar un gol en el minuto 53 cuando David Foley llegó a portería e hizo un pase al centro a Jonathan Fana, pero este no logró anotar.
El silbato final sonó y el partido terminó empate Puerto Rico Islanders 0-0 FC Edmonton.
Con este resultado, los PR Islanders continúan invictos durante la temporada 2012, y alargan el invicto en casa que llevan desde el comienzo de la pasada temporada 2011. Además, ningún equipo ha logrado anotar un gol ante el portero Islanders Richard Martin, quien fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana por la NASL el pasado lunes.

Los Puerto Rico Islanders regresan a casa este próximo sábado 21 de abril, cuando se enfrenten a los Carolina Railhawks. El partido comenzará las 7:30p.m. en el Bayamón Soccer Complex.  El partido será libres de costo para los fanáticos. Habrá transportación gratuita entre el Estadio Juan Ramón Loubriel y el Bayamón Soccer Complex.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorTranquilidad seguida de preocupación
Artículo siguienteJerezanas logran el tricampeonato
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa