Lunes 4 de abril de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Mayagüez, Puerto Rico- En el segundo partido de la Puerto Rico Soccer League, el Puerto Rico United visitaría la Sultana del Oeste para su primer partido frente al Mayagüez FC. El club de Mayagüez presentaría un onceno compuesto de 9 jugadores de su cantera, el Alianza Mayagüezana.

Sería el United quien pondría la primera diana en la portería cuando al minuto 8 Juninho Da Silva hace un pase filtrado a Héctor “Pito” Ramos quien esquiva varias defensas del Mayagüez FC, y pone e 1-0 en el marcador. Previo al gol, el central falló en cobrar un penal para el Mayagüez FC al minuto 6, cuando Ricardo Lamberty cayó en la zona de penal.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 28, John Ibarguen de Mayagüez FC recibiría una tarjeta amarilla, luego que el mismo le hiciera una falta a Juninho Da Silva, capitán del Puerto Rico United. Da Silva tuvo que ser removido en camilla, y el partido estuvo detenido por varios minutos en lo que Da Silva se reincorporaba.

Al minuto 45 el portero del United, Pepe Miranda, atajó un sendo tiro del Mayagüez FC de parte del joven puertorriqueño Álvaro Torres. Lubo Kocik, el serbio ex River Plate, recibiría una tarjeta amarilla al hacer una falta en el tiempo adicional, y posterior al final de la mitad Mauricio Turizo recibiría una amarilla por recriminarle al árbitro una decisión.

Al minuto 66, un tiro de Andrés Cabrero chocaría con el poste interno de la portería de Mayagüez y rebotaría hacia afuera, justo cuando los jugadores comenzaban a celebrar el gol. Durante los primeros minutos de la mitad, Mayagüez presionaría al United; partido se convertiría en uno de ida y vuelta.

Al minuto 78, Ricardo Lamberty cometería una falta y recibiría una tarjeta amarilla. Al minuto 89 Pepe Mirando logró parar un tiro filtrado de Daniel “Yeye” Ojeda. Finalizaría el partido 1-0 a favor de United.

Comentarios

Comentarios