-Kike Bartolomei Torres-

La última jordana del fútbol mexicano sirvió para definir los 8 clasificados a la liguilla, en donde destaca el fracaso de equipos “Grandes” que no pudieron clasificar a la misma.

En esta lista negra podemos mencionar: América, Monterrey, Toluca y Pumas, quienes el no clasificar a la liguilla definitivamente es un fracaso.

Por otro lado, Chivas de Guadalajara se llevó el primer lugar de la tabla general, destacando la gran labor de sus fuerzas básicas. Chivas, enfrentará al sorpresivo Querétaro, quien se clasificó octavo y entró a la liguilla por primera vez en su historia.

Cruz Azul se clasificó segundo y se jugará la vida contra el actual subcampeón Morelia. Constantemente le exigimos a los “cementeros” que le regalen un titulo a su afición, la cual está sedienta de títulos hace mucho tiempo.

Tigres, como tercer clasificado enfrentará al histórico Pachuca, donde promete ser un duelo de técnicos entre el “Tuca” Ferreti y Efraín Flores.

Por último, el 4to clasificado Santos intentará derrotar a unos Jaguares de Chiapas que prometen realizar lo imposible en esta liguilla.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.