BAYAMÓN- Está a punto de arrancar el primer espectáculo de fútbol del 2012 que reúne equipos infantiles, juveniles, de categoría superior y veteranos de todo Puerto Rico, desde éste viernes 10 de febrero y por cuatro semanas consecutivas corre el balón en la 2da Copa de Fútbol Cuidad de Bayamón.
El Municipio de Bayamón junto al Bayamón Fútbol Club serán los anfitriones del tan esperado certamen. Tanto el personal como las instalaciones del Bayamón Soccer Complex y del Calcaño Alicea están listas para recibir a los jugadores, familiares, fanáticos y al público en general por la duración del torneo que se estima culmine el 4 de marzo, aunque para algunas categorías ese calendario se extenderá debido a la gran cantidad de clubes participantes. 
La abultada oferta futbolística supera la primera edición del 2011, tanto en cantidad de equipos como en participantes. La 2da Copa de Fútbol Cuidad de Bayamón reúne sobre 50 conjuntos de toda la isla con más de 300 partidos programados, sobre 2,700 jugadores, decenas de voluntarios y cientos horas- trabajo .
El pitazo inicial del torneo sonará a las 7:00 de la noche del viernes 10 de febrero con dos emocionantes encuentros en la categoría U-15, Alianza Indios se mide ante Cayey en la cancha número 3, mientras los anfitriones reciben a Dorado en la cancha número 1 (sintética).
Nuestro portal de internet servirá de enlace con los clubes y para todos aquellos que desean seguir a su equipo favorito. Aquí podrán ver, itinerarios, resultados, notificaciones y noticias relacionadas al campeonato.
Por favor visítenos en: www.bayamonfutbol.com

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl otro equipo grande de Puerto Rico
Artículo siguienteInicia el fútbol femenino Universitario
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa