Jueves 9 de noviembre de 2012 
Edwin R. Jusino | FBNET

Equipo campeón del año 2011, las Jerezanas de la UPI
Las campeonas Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras (UPI) se medirán a las Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón este próximo sábado 18 de febrero a las 3:00 PM en el recinto Riopiedrense para darle comienzo al torneo.

El 2012 es el primer año que el torneo femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico e Islas Vírgenes (LAI) cuenta con 8 equipos femeninos. Aunque el torneo continúa como exhibición, ya la LAI ha informado que para el torneo del 2013 estarían cambiando de exhibición a campeonato, a la par con su torneo masculino. Esto, tras la entrada de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez (Colegio) volver a someter un equipo para el torneo. El Colegio había dejado de participar hace varios años, pero las gestiones de la joven Valeria Montalvo han logrado traer nuevamente a las Juanas al fútbol universitario.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Hasta donde se nos ha informado, el equipo del Colegio estaría disputando sus partidos de local en el Estadio Centramericano, tal y como lo hicieran sus homólogos masculinos.

Además del Colegio, la UPI, y el Sagrado, también participan del torneo la Caribbean University, la Universidad de Puerto Rico en Cayey, Universidad de Puerto Rico en Carolina, la Universidad del Turabo y la Universidad de Puerto Rico en Bayamon.



BALOMPIÉ FEMENINO

Comentarios

Comentarios