Jueves 9 de noviembre de 2012 
Edwin R. Jusino | FBNET

Equipo campeón del año 2011, las Jerezanas de la UPI
Las campeonas Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras (UPI) se medirán a las Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón este próximo sábado 18 de febrero a las 3:00 PM en el recinto Riopiedrense para darle comienzo al torneo.

El 2012 es el primer año que el torneo femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico e Islas Vírgenes (LAI) cuenta con 8 equipos femeninos. Aunque el torneo continúa como exhibición, ya la LAI ha informado que para el torneo del 2013 estarían cambiando de exhibición a campeonato, a la par con su torneo masculino. Esto, tras la entrada de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez (Colegio) volver a someter un equipo para el torneo. El Colegio había dejado de participar hace varios años, pero las gestiones de la joven Valeria Montalvo han logrado traer nuevamente a las Juanas al fútbol universitario.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Hasta donde se nos ha informado, el equipo del Colegio estaría disputando sus partidos de local en el Estadio Centramericano, tal y como lo hicieran sus homólogos masculinos.

Además del Colegio, la UPI, y el Sagrado, también participan del torneo la Caribbean University, la Universidad de Puerto Rico en Cayey, Universidad de Puerto Rico en Carolina, la Universidad del Turabo y la Universidad de Puerto Rico en Bayamon.



BALOMPIÉ FEMENINO

Comentarios

Comentarios