San Juan, PR – Bajo una misma consigna, pensamiento y deseo, “¡Vamos a ganar!”, las integrantes de nuestra selección nacional de U20 femenino, terminaron su acuartelamiento este fin de semana en las facilidades del Albergue Olímpico de Salinas y ayer casi a la salida del alba borincana salieron a su cita con la historia al vecino país de Haití, donde buscarán seguir subiendo los peldaños con miras al mundial de Nueva Guinea el próximo año.

Ya ayer en la tarde, se sacudieron el cansancio del viaje y comenzaron su faena luego de dos horas en suelo haitiano bajo la tutela de Garabet Avedissian y su grupo técnico.

Su enfoque y determinación está enmarcado en cada una de ellas, así lo dejó saber Marjorie Martínez, “cada una de nosotras está concentrada, sabemos a lo que vamos y sobre todo la responsabilidad que tenemos cada una de nosotras con nuestro país”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Martínez, una de las dínamos del combinado patrio, dejó saber su sentir no solo al resto de las integrantes del seleccionado sino a la Isla e hizo una exhortación a todas sus compañeras, “Les pido a mis compañeras que confíen en ellas mismas, si están aquí es por algo y el fútbol lo tienen.  Así que cuando entremos al partido nos lo disfrutaremos. Daremos la milla extra y pondremos el corazón que es lo más que nos define a nosotros los boricuas”.

Además de Martínez, el combinado boricua se compone de las jugadoras; Adrina Isabel Font Molina, Adriana María Tirado Ortiz, Alejandra Mitchelle Carrión Hernández, Ángela Noelia Díaz Vazquez, Angely Marie Luna Martínez, Dominique Rivera, Ilandra Odarit Guadalupe Maldonado, Josephine Lara Cotto, Karla Victoria Aponte Colón, María del Carmen Guerrero Martínez, María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, Mariana Beatriz Lopez Crespo, Marie Angely Ortiz Rodríguez, Mirianee Zaragoza Hernández, Naisha Alicea Alvarez, Nashalí Class Calvo, Nicole Paola Hernández López, Rose Marie Tirado Rolón, Yeishalee Berrios Escarlatín.

Siendo dirigido por el Director Técnico Garabet “Carlos” Avedissian y tendrá en su ayuda a Diana Reyes; Javier Osorio, el terapeuta, Heintje Delgado como el encargado de la propiedad y Anita Rabell será la delegada.

“Me siento feliz, porque volví a estar aquí en una nueva selección.  Sé lo que hemos practicado y estamos preparadas para ésto. Los nervios están, no sabemos cómo serán a las que nos enfrentaremos, pero en otras categorías a estos equipos le hemos ganado, hemos trabajado bastante para la competencia”, añadió.

Mañana miércoles, 14 de octubre, las nuestras se medirán desde las 6:00 p.m. en el Estadio Sylvio Cator contra las similares de Bermuda. Las del patio solo tendrán dos partidos en esta primera parte ya que el equipo de la República Dominicana no se presentará a la contienda.Estadio Sylvio Cator, Haití. Estadio Sylvio Cator, Haití.

“Estamos a un partido para calificar Esto está para nosotras, esto está para Puerto Rico, Diosito está con nosotras. Nos sentimos seguras del trabajo colectivo, sé que saldremos súper bien”, finalizó con entusiasmo Martínez.

Foto: Suministrada.

Comentarios

Comentarios