Recibirán este sábado al Impact de Montreal

Veloz. El volante boricua, Andrés Cabrero, brilló como titular ante Rochester.

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com
endi.com

Un triunfo y un empate ante sus rivales de la postemporada pasada le han dado a los Islanders de Puerto Rico una tibia arrancada en el torneo Primera División 2009 de la ‘United Soccer Leagues’ (USL).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

‘La Tropa Naranja’, tras su exitoso paso hasta la semifinales de la Liga de Campeones 2008-2009 de la zona Concacaf, abrió la campaña de la USL con victoria 2-1 hace semana y media sobre el campeón defensor, Whitecaps de Vancouver, pero se quedó sin anotaciones al igualar 0-0 el pasado viernes ante su pasado rival semifinalista, Rhinos de Rochester, en sendos partidos celebrados en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Con esos resultados, el onceno isleño, actual subcampeón de la USL-1, está empate en la quinta posición de la clasificación general en el irregular calendario con cuatro puntos acumulados, igual que Rochester.

El conjunto anaranjado, dirigido por Colin ‘General’ Clarke, ha iniciado el torneo sin los servicios de su lesionado mediocampista Jonathan Steele, quien fue el Jugador Más Valioso de la liga en el 2008.

La próxima cita será este sábado 2 de mayo cuando reciban en ‘La Islandera’ al Impact de Montreal, en horario reprogramado para las 8:00 p.m.

“Todos los juegos de la semana, incluyendo sábados, van a ser a las 8:00, excepto los domingos, que serán a las 7:00”, dijo la gerente de operaciones, Carmen Vanessa Figueroa.

Los Railhawks de Carolina, con nueve unidades, están de líderes al ganar sus primeros tres partidos, seguidos por Miami FC (6) y un empate a 5 entre Vancouver y los debutantes Austin Aztex, que lograron la primera victoria al superar 3-0 a Cleveland City Stars en duelo de nuevas franquicias.

Comentarios

Comentarios