Lunes 27 de abril de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por: Edwin R. Jusino/ FutbolBoricua.net


Sevilla- Según un comunicado de parte de la Asociación de Sevillistas de Renault, el Dr. Martínez Cañavate anuncio ayer, durante el partido del Sevilla y el Real Madrid en la ciudad andaluz, que el Sevilla Fútbol Club Puerto Rico habría llegado a un acuerdo con el municipio de Juncos. El estadio en Juncos, que según el mismo Cañavate en una entrevista previa que le hizo FútbolBoricua, no está en condiciones para partidos pero que el Alcalde de Juncos el Hon. Alfredo Alejandro Carrión está dispuesto a invertir para traerlo a condiciones óptimas. El comunicado también nos indica que el contrato con la ciudad de Juncos será uno de 10 años.



El Dr. Martínez Cañavate, en sus expresiones por Sevilla FC Radio, informo planes para construir un estadio en Juncos que llevaría el nombre Sevilla Fútbol Club, los mismos estarían disponibles prontos en la página de internet del club.


Esto da esperanza a los hinchas Sevillistas en Puerto Rico y afuera de que la filial no desaparezca y pueda competir para defender su título de campeón. Según las expresiones de la entrevista a Miguel Roca, presidente del organismo de la PRSL, el club debería entregar documentos que afirmen que la situación financiera y la situación de su estadio estarían estables. Ese contrato de 10 años con el municipio de Juncos muy bien podría ser lo que la liga espera oír del club.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUSL en los juegos FIFA
Artículo siguienteTibia arrancada de La Tropa Naranja
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa