El mediocampista de los Islanders fue reconocido por su labor en el empate 0-0 ante los Rhinos de Rochester

Por Osman Pérez Méndez/operez@elnuevodia.com
endi.com

Noah Delgado fue elegido al Equipo de la Semana del torneo de la Primera División de la United Soccer Leagues (USL-1), con lo cual los Islanders de Puerto Rico han colocado al menos un jugador en el equipo estelar por segunda semana consecutiva.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con la elección del mediocampista Delgado, la ‘Tropa Naranja’ tiene récord perfecto de apariciones en el equipo estelar del torneo 2009. Aunque esta es la tercera edición de dicho equipo en la temporada 2009, los Islanders no eran elegibles al de la primera semana porque el equipo aún no había debutado.

En la segunda semana, el delantero Nick Addlery fue elegido al equipo de la semana, luego de anotar los dos goles de los Islanders en su victoria inaugural ante los Whitecaps de Vancouver.

En la tercera semana, se reconoció a Delgado por su labor en el empate 0-0 que registraron los naranjas ante los Rhinos de Rochester el pasado viernes en el Juan Ramón Loubriel bayamonés.

El delantero Eddie Johnson, de la debutante franquicia de Austin, se llevó el premio al mejor jugador de la tercera semana, gracias a sus dos goles y una asistencia en la victoria 3-0 de los Aztecs sobre la también debutante franquicia de Cleveland. Esa fue la primera victoria en la historia de los Aztecs, equipo que no ha perdido en tres salidas en la temporada.

El resto del equipo estelar de la tercera semana fue conformado por el portero Scott Vallow (Rochester); los defensas Marco Reda (Vancouver), Cristian Dias (Miami) Ryan Caugherty (Austin) y John Gilkerson (Carolina); los mediocampistas Martin Nash (Vancouver), Brian Plotkin (Carolina) y Tsuyoshi Yoshitake (Charleston); y el delantero Johnny Menyongar (Rochester).

El próximo partido de la ‘Tropa Naranja’ será el próximo sábado 2 mayo, ante los Impact de Montreal, en el Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorTibia arrancada de La Tropa Naranja
Artículo siguienteCabrero aprovechó al máximo su oportunidad
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa