Levittown, Toa Baja- Los celadores de los tres palos del Bayamón FC (BFC) en la Primera División Superior Masculina, Erick Reyes y Maxi Torlacoff, se combinaron durante ambas mitades y no le permitieron ninguna eventualidad a los contrarios, ésto combinado a una férrea defensa en el medio campo que los rayados de azul le sirvieron al equipo anfitrión del Atlético de Levittown infringiéndole una derrota de 5 goles a 0 y de esta forma el onceno bayamonés se despegó solo y sólidamente en la primera posición en la Liga Nacional de Fútbol (LNF) .
La tropa azul y bicampeona defensora con este triunfo no solo permanecen invictos y se solidifican en la primera posición en la temporada sino que amasan 34 goles a favor y solo 3 en contra. 

Así ocurrió

Al minuto ‘25 en pase de Luigui González, el haitiano Stanley Guirand estrenó la puerta contraria y puso en ventaja de 1-0 a los bayamoneses. Más tarde a los ’28 su compatriota Jean-Charles Canès lo imitó en una formidable asistencia de cabeza de Samuel “Toto” Soto. Como si fuera poco el juvenil e inquieto Toño Martínez atizó un relampagueante tiro que se detuvo en la malla de Levittown a los ’41 para el 3-0, el cual llevaron al descanso, no sin antes el BFC conformar cuatro cambios al entrar Raymond Medina por Stanley Guirand, Cesar García por Jhon Ibargüen, el bombardero azul Carlos Martín por Toño Martínez y el cancerbero Maxi Torlacoff por su igual Eric Reyes. 
En los primeros minutos del segundo tiempo reglamentario, el BFC hizo otro cambio al salir Luigui González y entrando al campo Jonathan Sánchez. A este tiempo los rayados volvieron apretar el paso y al ’69 Cesar García disparó favorablemente a la malla contraria para elevar a 4-0 a los azules. Entonces el Carlos Martín siguió elevando su marca de goles anotados en la LNF al rayar otra anotación a los ’85 a favor de los bicampeones. 
Por el BFC alinearon el portero Eric Reyes, en defensa Christian Colón, Jean-Charles Canès, Jhon Ibargüen y Carlos Rosario. Por el medio Stanley Guirand, José Sandoval, Toto Soto y Raúl Rosales. Entretanto en la línea delantera se alineó Toño Martínez y Luigui González. 
Elgy Morales estuvo en la línea junto a sus asistentes José Luis “El Majo” López y Conrado “Pacho” Castillo. Javier Osorio se unió a la ficha técnica como “trainer.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorLiverpool lidera y Arsenal regresa a la victoria
Artículo siguienteItalia barre a San Marino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa