Miembros del cuerpo técnico y jugadores de la Selección en actividad promocional la noche de ayer lunes 12 de junio de 2017. Suministrada
Miembros del cuerpo técnico y jugadores de la Selección en actividad promocional la noche de ayer lunes 12 de junio de 2017. Suministrada

Martes 13 de junio de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El combinado nacional se midió esta mañana a su homóloga de Indonesia en el Estadio Maguwoharjo de dicho país. El resultado fue un emocionante empate donde Puerto Rico tuvo todas las de ganar.

A pesar de que las acciones culminaron empatadas, Puerto Rico demostró que tiene la capacidad de sorprender y de derrotar las expectativas. El planteamiento táctico del profesor Carlos Cantarero fue positivo, particularmente con la inclusión de jóvenes como Jorge Rosas, y Gerald Díaz.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Joseph Marrero y Jorge Rivera fueron las estrellas ofensivas de la noche, ya que Héctor Ramos no encontró el espacio para realizar sus ataques. En la única ocasión de 1 contra 1 el balón fue desviado por el portero indonesio.

El estelar indonesio Stefano Lilipally le dió dolores de cabeza a la defensa de Puerto Rico, no obstante, Emmanuel D’Andrea y Juan Vélez supieron como contenerlo; más aun con la asistencia de Juani Coca por la banda derecha, que temprano en el partido tuvo dos jugadas que ayudaron a mantener la portería del nacionalizado Codi Laurendi en 0.

El partido sirvió no solo como debut de Jorge Rosas y Gerald Díaz, sino que también debutó Lucas Arzán y Sebastián Díaz.

Vale mencionar que el único amonestado de Puerto Rico lo fue Rivera.

El comienzo del partido se realizó un minuto de silencio en honor al fallecido ex presidente de la FPF, José «Joe» Serralta.

Comentarios

Comentarios