Anuncio
Marc Nieves en acción durante la Copa Quintana 2022 ante Don Bosco. por Heated Shooters.

San Juan, Puerto Rico – Los hermanos Marc y Eric Nieves fueron suspendidos por 9 meses por la Comisión de Disciplina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) debido a un incidente que ocurrió en la pasada temporada en el partido ante Metropolitan Football Academy.

En aquel partido del 18 de junio de 2022 Marc Nieve agarró por el cuello a Khalil Martínez en un incidente que fue catalogado por el árbitro de esa noche como un motín. Debido a esto, la Comisión de Disciplina abrió un expediente contra ambos jugadores y recientemente notificó al club de Hato Rey sobre la desafortunada decisión que le quita al mejor jugador y al segundo capitán del conjunto albiceleste por 9 meses.

«Estamos buscando apelar la decisión. Hasta mis conocimiento ellos tenían 3 juegos de suspensión. Yo me enteré ayer» dijo José «Cheo» Coss, el nuevo dirigente de la Academia Quintana quien hizo el brinco al banquillo académico tras su debut a nivel superior con el onceno de Fraigcomar CF.

Anuncio

 

«Empezamos la temporada sin nuestro mejor jugador. Yo no estoy preocupado. Voy a empezar el torneo sin mi mejor jugador, pero hay otros a su nivel similar. Como Jackie, Pancho, Lolo, que fueron jugadores de Fraigcomar», dijo Coss quien afirmó que Pancho estaría supliendo la baja de Marc.

«Allan Agosto está a un nivel top. Tenemos gente para solventar las bajas. Lo que me preocupa es que sea tan larga (el tiempo) la baja. Se está privando que uno de los mejores jugadores de Puerto Rico juege en el torneo. Marc está para Selección Nacional y es frustrante; su fútbol habla por el», puntualizó el joven técnico.

Quintana arranca el Torneo Apertura 2022 este domingo ante el Bayamón FC a las 8:30 PM en el Estadio Benjamín Martínez en Hato Rey.

Marc Nieves anotó 8 goles en la Temporada Clausura 2022 y disputó 11 partidos. Fue líder de Quintana en goles, empatado con Paul Chapman.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.