Por Julio E. Vega Negrón
julio@uprm.edu
PRENSA RUM

miércoles, 26 de noviembre de 2008 [ english version ]

Luego de una estupenda temporada en la que no conocieron la derrota, los Tarzanes del balompié dieron por concluida la misma y se llevaron el subcampeonato de la Liga Atlética Universitaria (LAI) al caer vencidos en la serie final ante la Universidad del Turabo 1-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La oncena colegial marchó en la serie regular con marca de 10-0-2. En la semifinal, lograron triunfo ante la UPR de Carolina, conquistando el pase a la final.

En el béisbol, los Tarzanes vieron agotadas sus esperanzas al caer derrotados en 3 partidos ante la Caribbean University de Bayamón. El primer partido, celebrado en el Parque del Maní, culminó 1-0 favoreciendo a los visitantes. En el segundo encuentro de la serie, la novena Colegial logró el empate de la misma con una victoria 3-1 extendiendo la serie al máximo de tres partidos y posteriormente, perder 5-3.

En el voleibol, las Juanas colegiales sucumbieron en la serie semi final ante la Universidad del Sagrado Corazón en dos partidos. En la rama masculina, el equipo de la Universidad del Este venció en dos partidos a los Tarzanes.

En cuanto al campo traviesa, la representación Colegial llegó en la séptima posición en la rama femenina mientras que en la rama masculina, logró el sexto lugar. De otra parte, en el deporte del héptalo, Michelle Garnos obtuvo la cuarta posición para su alma máter.

En el deporte del tenis, ambas ramas concluyeron su participación en la serie semi final. Los Tarzanes perdieron ante la UPR de Río Piedras mientras que en féminas, ante la Universidad del Sagrado Corazón.

El doctor Marcelo Suárez es el investigador principal del proyecto.
Los Tarzanes del RUM ganaron el subcampeonato de balompié de la LAI.

El rector Jorge Iván Vélez Arocho anunció a la prensa la creación del Centro, que tendrá como misión la búsqueda de soluciones innovadoras en las áreas de salud y energía.
La oncena colegial marchó en la serie regular con marca de 10-0-2.

El proyecto contará con varios equipos que trabajarán en la investigación de aplicaciones variadas.
El equipo colegial celebra el subcampeonato con el presidente de la LAI, José Enrique Arrarás (al centro) y sus entrenadores.

El proyecto contará con varios equipos que trabajarán en la investigación de aplicaciones variadas.
Los Tarzanes alzan la copa de la victoria junto a la mascota colegial.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMala noche en Sevilla
Artículo siguienteIsleños invencibles
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa