EL VOCERO / Gerardo Bello

Por Juan A. Colón
Especial para EL VOCERO
26 de noviembre de 2008 04:00 am

Son el onceno invencible del fútbol Infantil, y siguen sumando victorias en cada uno de los campeonatos que participan en la Isla.

Los Islanders, de Bayamón de la categoría U6, de la Liga Metropolitana de Fútbol siguen ganando adeptos, gracias a sus 36 victorias, sin derrota, y varios campeonatos, bien luchados. Este fin de semana completaron otra enorme jornada, capturando la corona ante los Conquistadores de Guaynabo, 3-2.

“Desde el pasado semestre estos niños han estado bien unidos, conquistando 36 victorias. Las mismas destrezas los han llevado a esta gran gesta. Agradezco a los padres, quienes han puesto su grano de arena, y su apoyo en todo momento”, dijo el dirigente, Luís Braudakis, quien también agradeció al Club Islanders.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Andrés Suarez (2) y Diego Rivera (1) fueron los goleadores del dramático partido, que según el mentor, fue el más duro que ha tenido el combinado. “Fue el partido más difícil que hayamos jugado. El rival fue increíble. La cosa estuvo difícil, y pareja, hasta el mismo final; los dos equipos jugaron durísimo, pero la suerte estuvo de nuestro lado, y pudimos salir con la victoria”, relató el técnico uruguayo. “Fuimos más certeros”, continuó diciendo.

En esta temporada los Islanders de la categoría U6 hicieron 19 goles, permitiendo 18, sumando 24 puntos, en la tabla de posiciones. “Fue una temporada larga y difícil, ganando 10 partidos. Los logros que tenemos son gracias al apoyo de los padres, ya que hacen que sus chicos lleguen a las practicas”, comentó el mentor.

“Estos nenes juegan con mucha alegría y dinamismo. Tengo que admitir que tienen mucho conocimiento de este deporte; hay que seguir desarrollándolos y puliéndolos”, vociferó Braudakis.

Los Islanders llegaron hasta la final venciendo a Villa Andalucía, mientras que los Conquistadores hicieron lo propio frente a Bairoa de Caguas.

“No quiero que me falte nadie, y tengo que felicitar la enorme labor de todos y cada uno de los chicos que estuvieron en este equipo, ya que aprendieron y asimilaron muy bien a través del tiempo. Gabriel Ambroise, Juan Ortiz, Franchesco Avilés, Esteban Irizarry, Kendall Pellot, Jeniel Sánchez y Bianca Rivera”, enumeró el mentor.

Varios de los torneos que han capturado son la Liga Metro Primavera; Torneo El Buen Samaritano, de San Lorenzo; Liga Metro Torneo de Otoño, y también aglutinan un subcampeonato en el torneo Don Bosco, perdiendo el partido final-en penales-con San Juan.

En otras categorías, U8 Bairoa superó a los Conquistadores, 3-1; U10 Bairoa doblegó a los Conquistadores, 3-1; U12 Don Bosco blanqueó a Bairoa, 3-0; U14 Mayagüez dominó a los Conquistadores 3-1, y U17 los Islanders golearon a Don Bosco, 5-1.

Comentarios

Comentarios