Acción en el partido entre el Caguas Sporting y el Ramey SC. Julio Baez.

San Juan, Puerto Rico – La segunda jornada de la Liga Puerto Rico tuvo lugar este fin de semana, y el Caguas Sporting se agenció la punta tras seguir invicto y con una ruta goleadora.

Por parte de los de la #FuerzaSporting, anotaron Giovani Franco (4), Carlos Matos (3), y Roland López (2). El equipo de Ramey no dió ni pie con bola. Parecieron espectadores dentro del mismo campo mientras que Sporting jugaba a gusto dentro del campo del estadio Miguel “Mickey” Jiménez en Villa del Rey, Caguas ayer en la tarde. El marcador final fue de 9-1 con un gol de consolación para los de Aguadilla.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Por otra parte, el FC Mayaguez derrotó 1-3 al Leal Arecibo con goles de José Iván González, Pedro Castro y Jefferson Ortiz. Es la segunda victoria consecutiva para los de la Sultana del Oeste, y la segunda derrota para los de la Villa del Capitán Correa. Finalmente el Bayamón FC derrotó a domicilio al vigente campeón, el Metropolitan FA 0-3.

En el Clásico de Puerto Rico disputado el pasado sábado, la Academia Quintana y el Don Bosco FC empataron 2-2 y el Puerto Rico Sol derrotó al Mirabelli SA con goles de Joel Figueroa.

El partido entre el Guaynabo Gol y el CB Junqueño se disputará este próximo miércoles 30 de octubre en el estadio Metropolitano tras este partido, pautado para el viernes pasado, tener que ser suspendido debido a las condiciones del tiempo que afectaron el terreno de juego.

Comentarios

Comentarios