Joshua Rodríguez, Suministrada

Caguas, Puerto Rico – El joven jugador del Caguas Sporting FC, Joshua Rodríguez Bonilla, anotó 4 goles ante el Club Balompié Junqueño este pasado fin de semana. Compartimos sus reacciones.

¿Caguas Sporting FC tuvo el domingo su debut por segundo año consecutivo en la Liga PR, cómo ves este comienzo con 4 goles anotados por tí y un marcador tan amplio de 10-1?

Pienso que comenzamos como se propuso, que fue ir en busca de esos tres puntos, implementando nuestro estilo de juego y con un equipo organizado en transición. Mucho que mejorar pero la liga siendo tan larga nos dara mucho tiempo de afinar detalles.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Ya llevas dos años comprometido con este club y fuiste convocado a la Pre-Selección Mayor el año pasado donde estuviste entrenado con ellos cuando estuvo el profesor Amado Guevara al mando de la misma, ¿cuáles son tus metas este año como jugador del Caguas Sporting??

En lo personal me encantaria vestir la camisa de nuestro pais en un juego oficial, practicar con un grupo lleno de talento motiva y exige a uno ser mejor cada día. Con Caguas Sporting tuvimos una muy buena temporada el año pasado y conservando una buena base de jugadores, añadiendo a otros jugadores claves, veo este año como uno de muchas ganas de parte del equipo y la organización en quedar campeones.

¿Algo que quieras comentar acerca del fútbol puertorriqueño?

Pienso que el fútbol puertorriqueño le debe dar enfasis a una sola liga, consolidarse en esa unica liga. Cambiar el “pay to play” en puerto rico. Creando una sola liga con dinero de la federacion y crear el “play to stay” la cual es la que se juega en Europa. Sino todo el talento se seguira desperdiciando.

Comentarios

Comentarios