Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sábado 16 de abril de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Mayagüez, Puerto Rico- Una grata sorpresa se llevaría los aproximadamente 200 espectadores que se dieron cita al Estadio Centroamericano de la Sultana del Oeste, pues los locales del Mayagüez FC, dirigidos por Marcelo Cavanna conquistarían al rugiente león de la Ciudad Señorial 2-1.

Foto Archivo. Copyright Angel Santiago.

Un explosivo Mayagüez FC saldría rápido al ataque por medio de Daniel “Yeye” Ojeda, quien al minuto 2 haría un tiro de media distancia que sería atajado por el guardametas de Leones FC, Leonardo Tillemont. Tanto Tillemont, como Mauricio Salles, militaron con el Mayagüez FC durante la Súper Copa del pasado invierno.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Al minuto 28 un penal sería sentenciado por el árbitro central, cuando Jorge Ramírez sería derribado en el área de penal. Daniel “Yeye” Ojeda sentenciaría el penal y pondría el 1-0 en el marcador, y a la vez el primer gol del Mayagüez FC en la temporada 2011. Ponce intentaría poner el gol de empate pero no llegaría esa gloria.

Al minuto 41, antes de que los oncenos se dirigieran a los vestidores, el puertorriqueño Jorge Ramírez pondría el 2-0 en el marcador con un tiro de media distancia al cual Tillemont no lograría alcanzar. Con el sorpresivo resultado, se irían al descanso con el marcador 2-0 a favor de Mayagüez FC.

La segunda mitad el León rugiría en la Sultana del Oeste cuando Salles recibiría un pase centrado y filtraría un balón a Raphael “Mime” Ortiz quien pondría el 2-1 en el marcador al minuto 58. Al minuto 56, Keith Pabón de Mayagüez FC recibiría una tarjeta amarilla.

Luego del gol, Mayagüez regresaría a poner presión al Leones FC, y controlaría el resto del partido. Al minuto 84 Jorge Ramírez sería removido del partido luego de sufrir una fuerte falta que lo dejaría lesionado. Al minuto 85, Ancil Farrier de Leones FC recibiría una tarjeta amarilla, y al 86 el recién ingresado Cristian Larracuente (Mayagüez FC), también sería pintado de limón. Al minuto 90+ Karl Kareem Smith recibiría una tarjeta amarilla.

Con la victoria, Mayagüez FC sale del sótano y se pone en la cuarta posición por encima del Sevilla FC Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.